Ventajas a Considerar
Es muy fácil de aplicar:
Se suministra siempre a su máxima concentración, la cantidad del producto por gallón de agua dependerá de las condiciones y la humedad existente en el material del terreno. En condiciones 100% favorables, generalmente solo se requiere de 1 litro de aditivo por cada 33 metros cúbicos de material compacto. El producto se instala con el método y equipos tradicionales de construcción. Es muy fácil de almacenar y transportar (recipientes de 5 galones).
En cualquier clima y lugar:
Puede ser utilizado en diversos rangos de temperatura: desde el punto de congelamiento hasta el punto más caliente de verano; desde el fondo de un lago hasta la cortina de una presa; desde lo alto de una montaña hasta la más profunda mina.
Abate costos de construcción:
El uso del producto permite utilizar los materiales presentes en el lugar, reduciendo el uso de los agregados caros, y reduciendo también el costo de instalación y acarreo, lo que resulta un ahorro de hasta el 30% o más.
Abate costos de mantenimiento:
Caminos, carreteras y terracerías ya tratadas con el producto mantendrán una fuerte y estable superficie, que requerirá de un mínimo o nulo mantenimiento.
Incrementa la compactación:
Al aplicar el producto se incrementa la lubricación de las partículas, por lo que se alcanza una mayor compactación con menos esfuerzo. El producto actuará dando un alto grado de estabilización y una fuerza extensible que proveerá un porciento de compactación muy superior al que normalmente se obtiene.
Nuestro producto es una excelente solución para las áreas que no están cerca de fuentes de agregados
Su versatilidad, y su bajo costo, hacen que nuestro producto sea la mejor opción.